Como visualizar archivos grabados en un DVD

No se si usted me podrá ayudar a solucionar este problema, pero le cuento lo que pasó. Verá, lo que yo quería era poder tener todos mis archivos de fotos en un DVD, y así hacía, cuando tenía cierto numero de archivos los grababa en mi DVD. El problema es que la ultima vez que quise grabarlos, el ordenador me pedía que formateara el disco y no se me ocurrió otra cosa que hacerle caso y formatearlo. El caso es que ahora no puedo ver esos archivos y me preguntaba si hay alguna forma de deshacer ese formateo o de restaurar esos archivos en el disco duro( los elimine porque ya estaban grabados en dicho DVD).

1 Respuesta

Respuesta
Para recuperar archivos borrados tienes este programa PC FILE RECOVERY aunque no esta garantizado que pueda recuperartelos
Gracias por contestar! ¿No sabría de otro programa que fuese compatible con Windows Vista? Me he dado cuenta de que no lo es después de ver que no funciona bien(no encuentra una unidad lógica, y a partir de una física tampoco encuentra una lógica). Puede que sea yo que no se manejar bien el programa, pero le he estado dando vueltas y curioseando por internet sin respuesta. Muchísimas gracias!
El programa es compatible con Windows Vista y con cualquier Windows que use el sistema de archivos NTFS o FAT
En principio tienes que seleccionar la unidad lógica de la que quieres recuperar datos

Luego veras los archivos que se pueden recuperar en color verde

Si el programa no te encuentra unidades lógicas simplemente es que tienes roto el disco
el programa es bastante bueno y dudo de que otro te encuentre nada si este no te lo encuentra