No puedo acceder a una página web

Desde hace unos días no puedo acceder a una página concreta ( www.lanacion.es), a esta página he accedido sin problemas siempre y de repente no puedo, he echo la prueba desde otro pc de un amigo y se entra sin problemas, esta página la tengo en favoritos y nunca me dio problemas, con las demás páginas funciono a la perfección. ¿Me podías decir que problema puede haber y como lo soluciono?, no entro en ella ni desde favoritos ni marcando su dirección y tanto con IE, como con Mocilla firefox. Gracias
{"lat":43.4529188935547,"lng":-3.8671875}

1 Respuesta

Respuesta
¿Y qué mensaje te sale al intentar entrar en ella?
Has intentado entrar en ella poniendo solamente www.lanacion.es tal vez tengas el favorito mal y debas de borrarlo y volverlo a crear
No me sale ningunemnsaje, se quedaen blanco esperando y no hace nada más, en la barra de abajo se van encendiendo unos pilotos verdes pero solo tres y ahí se queda, no tengo ni idea cual puede ser el problema, pues nunca tuve dificultades para acceder, a las demás páginas todo correcto. Gracias
¿Unos pilotos verdes? ¿Qué navegador usas tu?
Tanto con IE como con el mozilla, al acceder a cuyalquier página en la parte abajo de la pantalla encima de la barra donde pone inicio, sale un rectángulo que una vez conectas se va llenando de unos pilotos verdes que desaparecen una vez que has conectado, pues bien al acceder a esa página en concreto solo se enciendes tres y así se queda esperando pero sin poder acceder, la causa de no poder entrar la desconozco, no me pasa con ninguna página y en esta nunca tuve problemas hasta hace cosa de diez días, me han comentado que elimine todos los archivos temporales, he pasado el Ccleaner y el argent registro. Con los cuales se supone que borro los temporales, pero nada, ¿hay otra forma de borrarlos, o tengo que hacer algo más? Las meigas haberla hailas. Gracias
Pues no se a que cuadros te refieres yo en mis firefox e internet explorer no los veo, solo veo las barras de avance
Pues bien son esas barras de avance a ls que refiero, no avanzan, quedan paradas y no conecto con la página, dime si tengo que hacer algo más o si esto se arregla de golpe lo mismo que se fastidio de golpe. Gracias
¿Has hablado con la empresa que te da internet? Estaría bien saber que opinan ellos