Ayuda urgente en vb6

He desarrollado una aplicación usando vb6 crystal report 8 sql server 2000, mi problema es que cuando ejecuto una opción del menu contabilidad( que posee una base de datos independiente al resto del sistema) me aparece el siguiente error SELECT COD_ZONA, NOBRE, RUC, NUMAUTO, FECHAINI, FECHAFIN, DIRECCIÓN, VALIDODESDE, TELÉFONO, FAX, MAIL_CONTADOR, CEDULA, RUC_CONTADOR FROM CONTABILIDAD.DBO. REF_EMPRESA(NOLOCK). No entiendo a que se debe este error
doy acpetarpero los datos no se guardar cuando intento guardar
Otra pregunta como hago para descargar archivos desde internet usando vb6

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada te recomendaría que intentaras realizar una consulta simple para que pruebes si no hay algún problema de conectividad y si te marca error tal vez sea por que algún campo no sea correcto, sino es tu caso trata con *. * Para que te muestre todos los campos y así no tengas algún problema de escritura.
Y con respecto a la otra pregunta, ¿descargar archivos de donde?, de alguna página web o de un servidor ftp??..
Gracias me sirvió de mucho tu consejo ya supero el error
A lo que me refiero de descargar es meterme a una página que tenga una base de datos descargar esa base(dbf) para actualizar la base de mi sistema, no tengo bien en claro la utilización del control inet en vb6 auydame como seria para hacer leer una base de tipo dbf.
Nuevamente gracias por la ayuda del tema anterior y de ante mano te agradezco si me puedes ayudar con esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas