Como volver a conectar el lector de tarjetas

HOLA! Tengo windows Vista, y hace poco que sin saber porqué me dejó de funcionar el lector de tarjetas que está interno en el PC, supongo que se me ha desconectado porque no me aparece en el "administrador de tareas". ¿Desconectado está pero cómo puedo volver a conectarlo? ¿Tengo qué abrir el ordenador?, espero me podáis ayudar a solucionar el problema pronto
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil que este físicamente desconectado...
Me parece que debes tener un problema de configuración...
Si después de reiniciar la maquina no te reconoce las tarjetas, entonces vas a tener que abrir la maquina y fijarte de enchufarlo en otro lado... para ver si no se a arruinado...
Proba eso y decime si funciono...
peo... ¿en dónde lo enchufo? Es que verás yo no soy mu buena pa estas cosas y nunca he abierto un ordenador en mi vida, nu se que cable es ni en que otro lado enchufarlo, ¿podías especificarme un poco o bastante más? Los pasos a seguir y eso si no es mucho pedir, yu explícamelo como si estuvieras hablando pues no se con tu abuela, ¿con estas que están a la antigua y no se enteran de nada ok?
Espero tu respuesta y gracias por contestar tan pronto
Dependiendo el modelo de lector de tarjetas que tengas, puede ir conectado en un puerto usb del mother... generalmente se conectan ahí...
Si abrís la maquina, fíjate que debe haber un grupo de conectores (esos palitos negros finitos que se enchufan en unos alambrecitos dorados) y en el mother están señalizados..
Puede ser que este impreso en el mother la leyenda USB1 - USB2 - USB3 - USB... etc.
Pero te sugiero que si ves que el cable de tu lector esta suelto, lo llevas a un técnico, ya que si lo conectas mal, podes dañar el mother.