¿Qué tal es este pc?

Hola
He visto este pc y me pregunto:¿Qué tal es este pc calidad precio? ¿Merece la pena comprarlo?
placa asus p5kpl-am se (oem) intel s775. Micro intel e7300 core 2 duo 2.66ghz. Memoria ram kingston 4gb 800mhz. Disco duro seagate de 500gb 7200rpm sata. Svga 9500gt 1gb. Regrabadora dvd lg h22 ns30 sata. Lector de memoria coolbox cr400 interno + usb. Tec + rat apj inalambrico smk75613cg . Garantia cliente final 2 años. Nota: sistema operativo no incluido. 319 ? Iva inc gastos de envio: 11,64 ? Iva inc
Gracias
Respuesta
Haber vamos a ir por partes:
La Placa es normal tirando para buena.
La memoria Ram si que es bastante buena, 4Gb, mi portátil es Hp Pavilion Dv9850, tiene 3Gb y va de escándalo y eso que uso como 20 programas a la vez.
El disco duro también...
En general todo lo veo bien, ¿por cierto que tarjeta gráfica tiene? Eso no lo pusiste y puede ser importante saber cual va a ser, ya que de eso depende bastante la calidad del Pc.
El precio... lo veo bastante bien solo que el sistema operativo pienso que te lo deberían de poner mínimo ya que da bastante placer para el usuario tenerlo original, ya que es la mejor opción respecto a actualizaciones... etc.
Por cierto, ¿lo hiciste a medida por internet? ¿O lo comprastes ya hecho?.
Gracias por contestar tan rapido
La tarjeta si esta puesta es la svga 9500gt 1gb El ordenar esta hecho ya.Lo puedes ver aqui http://www.pixmania.com/es/es/3028920/art/noname/ordenador-sobremesa-apj-i.html
Un saludo
Disculpame por las trardanzas, por error en la zona donde vivo me quede sin conexión a Internet y no pude responderte.
Pues haber... el ordenador en si se ve bueno, pero yo personalmente te diría que consiguieras uno en alguna página que fuera más dedicada a esto o que lo compraras en algún comercio fiico, también podrías para eso comprárselo a algún fabicante.
Pero voy al grano, el ordenador este si has comprado más veces en Pixmanía.com y el vendedor lo ves bueno. Comprátelo es tu decisión.
Pero yo preferiría esperar, ya que este ordenador parece que lo han hecho a medida y luego lo están vendiendo, te lo digo por el precio y por el tipo de materiales.
Prueba a meterte aquí, y configurate un ordenador con las mismas características a ver el precio que te da, quizás es el mismo o quizás metiéndole cosas un poco mejores te da un precio igual de bueno, yo haría esto la verdad con los ordenadores de sobremesa.
Pues eso, te deseo mucha suerte.
He mirado lo de hacer el pc, y sale más caro por lo he visto. Entiendo que el gran problema de comprar vía web, son los posibles problemas que pueden ocasionar las averías.
Gracias