No me funciona la vista previa de escáneres y cámaras

En obtener imagen desde una cámara o escáner cuando pico en preferencia de digitalización pico en vista previa y me sale error durante la vista previa si esta usando el escáner espere a que termine la tarea y haga clic en vista previa por lo que no me deja ver la vista previa antes. Si puede ayudarme muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Reinstala los drivers tanto de escáner como de la cámara, bajate las ultimas versiones de la web del fabricante
He reinstalado los drivers y continua el problema, tengo dos escáner y en los dos ocurre lo mismo uno es EPSON 1250 y otro es IMPRESORA HP PHOTOSMART C5280 si se puede buscar otra solución gracias
¿Has probado a usar los propios programas que vienen con los drivers a ver si esos no te cogen la imagen?
El problema sigue mi pregunta es por que en los dos escáneres ocurre lo mismo y sigo sin poder ver vista previa en la ventana del asistente para elegir digitalización y ver la fotografía antes de que sea digitalizada, he vuelto a instalar un escáner pero nada sigue lo mismo que podríamos hacer gracias
En la ventana del asistente para la vista previa sale el error durante la vista previa si esta usando el escáner espere a que termine la tarea y haga clic en vista previa y se queda escáner esperando.
¿Pero has hecho lo que te dije?
He realizado todo lo que me indicaste y también he desinstalado la impresora multiuso y instalar de nuevo y sigue lo mismo, seguiré buscando haber si consigo algo si puedes decirme alguna cosa más muchísimas gracias por todo y perdone las molestias
Llevala al servicio técnico del fabricante