Desde mi red no puedo modificar mi web vía FTP

¿Cómo estás? Tal vez mi duda sea menos compleja de lo que creo, pero llevo varios días tratando de resolverla y no puedo, espero me puedas ayudar!. Soy publicista y una de mis clientas me pidió un sitio web, como condición me pidió que ella pudiera subir imágenes y archivos periódicamente. El sitio ya está terminado pero aquí es donde viene el problema: al conectarme al servidor (desde la red de mi clienta) para subir los archivos vía FTP logro ingresar correctamente y puedo ver el contenido de la página, pero al intentar obtener o modificar algún archivo de los que están en línea me desconecta automáticamente y no puedo volver a conectarme. He hecho el proceso con 2 computadoras de su propiedad (S.O. Windows) y con 2 mías (S.O. Snow Leopard) todas conectadas a la misma red con los mismos resultados, sin embargo, al conectarme desde mi casa, logro haer todo en un segundo!. ¿Sabes a que se debe o como puedo arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
Primero decime algunos datos: servidor, página web en cuestión y que soft de FTP estas usando. Con eso tratare de ayudarte, sin duda.
Saludos y te espero de regreso!
Muchas gracias por responderme Ernesto Ü El host es uno que cntraté vía netpower, la página es "guiesca .com.mx", y para modificar el contenido he utilizado dreamweaver, y también filezilla; pero reo que el problema es la red de mi clienta! Ya que desde cualquier otra puedo accesar sin problema.
Creo que el problema puede radicar en algún firewall o protección que tenga la red.
A veces también puede ser una cuestión del servidor, o puntualmente del FTP client, en este caso el FileZilla. Yo lo deje de usar por motivos parecidos a lo que me contás. Ahora uso el WinSCP, con ese no tengo problema, es simple pero anda mejor creo yo.
Si quieres podes probar con este otro soft. También podes probar agregando el Filezilla al los programas permitidos del FireWall. Quizás esto ultimo sea el problema. O también intenta configurar el Filezilla en modo pasivo, o sea, cuando se configura el perfil, en una de las solapas (no recuerdo cual) dice algo de "modo de conexión", ahí proba con pasivo y activo.
Oootra cosa más, es probar colocarle el puerto de conexión que corresponda. Ahí ya deberías contactarte con el hosting y consultar. Es más, el hosting que usamos acá tiene videos de explicación de como configurar los FTP clients más comunes con el servidor correctamente.
Honestamente, más que eso no se que puede ser. Proba esto que te digo, y me contás antes de cerrar o repreguntar y vemos como vas.
No es un tema muy complejo, pero a veces simplemente se complica.
Una cosa importante: proba con el WinSCP... quizás te solucione el tema.
Un saludo y te espero de regreso con novedades.