Almacenamiento de pags. Web visitadas

Me molesta que haciendo clic con el botón secundario mediante el menu hipervínculo se vean las páginas web a las que he accedido en internet. ¿Hay alguna manera de evitar que se guarde dicha información?

2 respuestas

Respuesta
Microsoft Word está íntimamente ligado a I.E.6 con lo que si abres el I.Explorer y en : Herramientas, opciones de internet, le das a borrar historial y archivos temporales, verás como te desaparecen del Word las Webs visitadas.
Respuesta
Borrando el historial de visitas, o mejor, programarlo para que no guarde las visitadas.
En el menu del Explorer tienes las opciones, y puedes indicarle los días en los que quieras que se guarde las visitas, con indicarle que las guarde solo 1 día, asunto resuelto