Mame32

Hola! Quería saber si alguien me puede ayudar a configurar el teclado para poder jugar a los juegos del mame32. Quiero jugar al tetris pero no logro configurar el teclado. Me dijeron que aprendo tab podía hacerlo pero no puedo. ¿Tengo qué hacer algo más?
Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si me indicas que version del MAME32 tienes o me envías un link con la dirección desde donde lo descargaste puedo descargarlo y buscar la forma de configurarlo para poder ayudarte.
Me lo baje desde taringa. En propiedades tengo esta aclaración
Multiple Arcade Machine Emulator for Win32 para win vista.
Veo el juego perfecto pero no puedo configurar las teclas de mi notebook para jugar!
Lo mismo me pasa con el pac man y otros juegos.
No se si te sirve esta info.
Mil graciasssssssssss
Pues he revisado por taringa y veo que existen muchos emuladores distintos para el MAME32 y no puedo saber cual es exactamente el que tu tienes, pero si te puedo decir que yo descargue 3 y me parece que el mejor de todos es este:
http://www.mediafire.com?sharekey=ab91479d7fc559fba0f2f20c509059d9e04e75f6e8ebb871
Pesa solo 92Mb y ya incluye 400 juegos, es un solo enlace y no como en otros lugares 7 u 8 partes, con este emulador una vez que inicias el juego que deseas al oprimir la tecla TAB te permite modificar los controles para cada uno de los jugadores y esta muy completo.
Pruébalo y espero que te agrade y te diviertas.
Me baje lo que me recomendaste!
Aprieto tab y llego a los controles pero no se como empezar!
llego hasta press player 1 or press player 2 y ahi no se que tocar para empezar!
Me falta un paso... No quiero tocar para no desconfigurar nada...
MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NO sabes lo que busque este tetris
En el Tab se muestran los botones que se supone puedes usar, en mi tetris te puedo decir cuales son los botones, como vienen por defecto:
Con el 5 añades créditos a la maquina
Después con el Ctrl comienza el juego (cuando dice Player 1 or Player 2 press start)
Con el mismo Ctrl rotas las piezas y con las flechas las mueves..
Ahiiiiiii pude! Mil gracias
Una ultima pregunta, ¿podes ingresar al pac man? ¿mario bross? ¿wonderwoy? ¿por qué no me deja... me faltaran rooms?
Yo si pude, probablemente te falten roms. Solo descárgalos y metelos en la carpeta llamada roms.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas