Problemas con impresora lx 300

Amigos tengo un problema con un pc que le cambie el sistema operativo, el windows que tenia era vista se lo cambie por xp, el problema es que ahí manejaban un programa llamado datamax y no me quiere imprimir la impresora es una epsonlx300 ella me imprime en todos los demás programas pero no con el datamax. La tarjeta es una paralelo a puerto pci.
Cuando instalo el programa datamax ami pc portátil y conecto la impresora me funciona bien.
Respuesta
Te daré una solución alternativa. Bájate cualquier programa que imprima en PDF, hay mil gratuitos. Eso hará que tengas una nueva impresora "virtual". Usas esta impresora con el programa que te da los problemas y después desde tu lector de pdf imprimes el documento.
PD doPDF te irá bien.
Gracias por responderme, pero no me queda claro osea como hago esto, instalado el programa, ¿y para imprimir como hago? Normal mente oque.y como así que me queda una impresora virtual me lo podrías aclarar un poco más por favor, necesito hacer esto bien pues me encuentro con problemas para llevar el inventario. Disculpa las molestias.
Lo hace como te digo instalas, inprimes seleccionando la impresora virtual en el menú de impresión, te pedirá el nombre del fichero y la ubicación y santas pascuas. Luego buscas el fichero y lo imprimes igual pero con la impresora real