Modificar datos de canciones

Con el emule he descargado varios cds de música mp3. Al pasarlos con el itunespara meterlos en el ipod algunos archivos(canciones) me permite editarlar y completar si le falta algún dato(para que en el itunes no aparezca solo track 1 o solo el titulo de la canción sin poder completar con nombre del cd, autor, etc). No se si me explico bien (soy una torpe para todo esto). Algunas canciones vienen con toda la información completa y no tengo que completar nada pero otras vienen con carencias y si me permite completarlo(botón derecho encima de la canción en el itunes/obtener información y aquí completo los datos). Pero hay otras que no están completas y no me deja completarlas(vienen como desactivados esos campos y no me deja modificar nada)¿Cómo puedo corregir esto? Bien sea en el itunes o en el archivo original en el ordenador antes de importarlo en el itunes.

1 Respuesta

Respuesta
Haz clic derecho sobre un archivo mp3 y Propiedades, mira a ver si está activado la opción de "Sólo lectura". Si es así, desactívala.