Tengo troyanos

Hola, quería saber como se si tengo un troyano, o me controlan, aveces tengo esa sensación y más desde el portatila veces me sale una pestaña y me dice donnde me conecto, cuando funciono por wifi solo me pasa en algunas páginas en messenger no.. Y me dice que si a blutus o a un 908, y yo me voy a archivo y desmarco la casilla de trabajar sin conexión, y cuando le da el punto se pone sola otra vez.. Eso porque es... Y como yo en su día me baje troyanos y cosas pues a saber.. Aunque le pase antiespías de esos... Bueno venga gracias

2 respuestas

Respuesta
Para saber si tienes troyanos haz un análisis a todo el disco con un antivirus actualizado
Respuesta
Lo mejor es pasar programas antiespías o anti troyanos (hay muchos por internet).
Tambien dale ctrl+alt+supr y mira los programas que tienes instalados a ver si hay alguno "sospechoso"
Tambien puedes instalar un cortafuegos u otro programa que controle puertos, mira las conexiones en que puertos las hace y cierras esos puertos y listo (dejate abierto el 80 de internet, los del correo, messenger y pocos mas)