Grabar archivos de video a cd

¿Hola guaxin, que tal? He estado ojeando un poco las preguntas que te han planteado y veo que te manejas muy bien como experto. Y por ello desearía que me pudieras ayudar en un problemilla que estoy teniendo. Resulta que tengo archivos de música en video que me he bajado del youtube, y están en formato avi. Estos quiero pasármelos a un cd en forma de video ya que no dispongo de dvds y también me salen más caros que los cd. Bueno el caso es que los he convertido en formato mp4, mpg, en wmv con un programa que tengo instalado y después con el nero grabarlas en el cd (en este caso me las grabo en un cd regrabable que tengo para así poder borrar todas las veces que hace falta y no malgastarme los cds nuevos), y cuando al finalizar el proceso de grabación abro el cd, me aparecen una serie de carpetas, las abro y hay archivos que no aparecen como archivos normales si no como archivos sin nada, me explico son archivos que tienes que encontrarles el programa especifico para abrirlas y que no han sido asignadas por el propio sistema operativo. Y cuando intento abrirlas con algún programa, me aparece un mensaje de error donde me dice que estos archivos tienen extensión dat. Y que abrirlas podría dañar el sistema operativo, entonces claro por miedo a meter la pata o a estropearme el sistema operativo pues no me las abro. El caso es que si se grabara cor-rectamente esto no pasaría y tendría los archivos de música preparadas ya con su programa para solamente pinchar sobre ellas y abrirlas sin mayor problema. También he probado hacerlo con el nero sin convertir previamente el archivo, y también con los mismo resultados. Bueno, sin enrollarme más, le pido por favor haber si me podrías ayudar a solucionar este problema, ya que desearía tener estos archivos en cds para hacerles a amigos míos un regalito y también para que la pudiera disfrutar en la tele. Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas usando el nero con la opción "grabar datos", ¿no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas