Aumentar memoria PC con una SD

He oído que uno puede aumentar la memoria virtual del PC con una memoria SD, ¿es eso cierto? Si es así, ¿Cómo se realiza este proceso?

1 Respuesta

Respuesta
El programa eBoostr permite la utilización de porciones de tu pendrive, tarjeta externa, etc. como memoria RAM.
La aplicación permite configurar la cantidad de memoria a asignar a
EBoostr para mejorar el rendimiento, se recomienda que asignes desde 1
A 3 veces lo que posees como memoria RAM.
La memoria USB o tarjeta de almacenamiento que uses de y de capacidad superior a 256MB. Deben ser de alta velocidad y compatible con dicha utiilidad. En la página web de dicha aplicación puedes encontrar más información.
De todas formas, si tienes problemas de memoria virtual puede ser porque tengas el disco duro muy lleno o porque debas modificar dicha memoria. La memoria virtual puedes modificarla hasta el doble de memoria ram que tenga tu pc, es decir, si tienes 512 de ram puedes ampliarla hasta 1024, siempre y cuando tengas espacio en el disco duro.
Para hacerlo funcionar:
1ro: Abres el programa
2do: Conectas el Pen Drive, tarjeta, etc...
3ro: Haces click en Agregar
4to: Te va aparecer una ventanita donde va a estar la unidad y el tamaño de la susodicha.
5to: Elegis cuanto queres que ocupe el cache en la unidad.
6to: Aceptas
7to: Vas a esperar a que el programa ubique el archivo cache en la unidad (tarda bastante)
Y ya está.