Saltos en los gráficos

Buenas, llevo una semana con una tarjeta gráfica, juego diariamente
a un juego online de altos gráficos. Nunca me dio problemas pero ayer
me conecté y veo que da como pequeños saltos, son repetidos y siempre
en el mismo intervalo de tiempo, aproximadamente 1 segundo entre uno y
otro.
Si os sirve de algo la gráfica es una ATI Sapphire 512 Mb GDDR3.
No se que puede estar pasando.
Gracias.
Saludos.

2 respuestas

Respuesta
Es algún problema con tu conexión a internet.. o algún programa que este haciéndote lio
prueba de escanear tu sistem con malawarebytes... lo podes bajar de la página oficial, actualizarlo, escanear y eliminar cualquier amenaza...
O bien... desactiva el antivirus para ver si es eso lo que te consume algo de l aconexion o de memoria
Respuesta
Si es online puede ser debido a la conexión que tengas, no a la gráfica. ¿Te pasa siempre? ¿Con cualquier otro juego? ¿Tienes juegos instalados en tu ordenador y te pasa igualmente?
He hecho la prueba arrastrando una ventana en windows de un sitio a otro sin parar y también se repiten esos microsaltos. Reviso las tareas y procesos del sistema y veo que el rendimiento de la CPU esta casi entorno al 80%! Haciendo altibajos continuamente, y todo esto sin tener ningún juego ni aplicación abierta.
No se que puede estar pasando.
Gracias.
¿Tienes alguna aplicación para controlar la temperatura de tu ordenador? Si no la tienes instálala, y me cuentas. En softonic las hay y me parece que gratuitas.