Webcam no se detecta

De la noche a la mañana mi webcam no se detecta. Me dice que no se reconoce al dispositivo USB, ayer me funcionaba y ya hoy no, no se que hacer, he probado a reiniciar el pc, nada, lo mismo, desinstale el programa de la web cam y me he puesto a instalarla y ahora claro no me la detecta es decir que esta a medio instalar, he probado en los tres puerto USB que tengo y en ninguno... Tengo windows vista. He probado con una memoria USB y esa habré sin problemas.
¿Qué le puede pasar, la web cam, la usaba casi a diario, desde hace un año?

3 Respuestas

Respuesta
¿Desinstalaste el soft y limpiaste el registro?
¿Primero instalas el soft y después enchufas la cámara no?
Porque no probas de bajarte el amcap.exe.. es una aplicación genérica a ver si la toma..
Instalo todo como manda el cd, primero el cd y hasta que no manda engancharla a la ordenador no la engancho y nada más que se acopla, se pone que el dispositivo usb no se reconoce, en fin que lata, el programa ese no de amcap no consigo bajármelo. Y como pienso que no es problema de la cam sino de ela conexión.
¿Si compro un adaptador usb usb? ¿Por si es fallo del usb? ¿Servirá para algo?
Un saludo.
No.. no creo que te funcione con el adaptador.. pero podes probar... si fuera fallo del USB deberías tener problemas con los pendrives también...
Es raro que no te reconozca en los usb traseros... ¿no se abra dañado el cable?
¿Lo probaste en otra maquina?
Respuesta
Los dispositivos usb suelen dar problemas cuando se desconectan de manera errónea que no se solucionan fácilmente. No es problema de la webcam, en otro ordenador te funcionará estunpedamente, como te decía es un problema de windows con muy mala solución. Intenta restaurar tu equipo a un punto anterior (en la siguiente manera te lo explican claramente como realizarlo con fotos):
http://www.configurarequipos.com/doc852.html
Si no te funciona, te va a tocar reinstalar windows, ya se que es una solución un poco bruta, pero es un error que no se puede arreglar. Si tienes dudas sobre como hacerlo...
Y después intenta hacer una imagen de tu pc para que si te vuelve a suceder lo arregles en media hora y no te toque reinstalar desde cero.
Gracias antes de probar a resetear todo mi pc, por una web cam, casi que prefiero comprarme otra, que andar copiando todo, otra vez y perder toda la información. Muchas gracias para otra vez, la desenchufare con seguridad
Respuesta
Lo que tienes que instalar son los drivers, no el programa que trae la cámara para funcionar con ella. Prueba a desinstalarlos de nuevo y a volver a instalarlos.
Gracias he ido a la página oficila de la marca de ela cam, para bajarme parches y drivers, espero que se solucione, aunque el problema no se si se dañaría la cam. Porque tampoco se detecta en otros pcs