No se configuro una conexión en el puerto HTTP

Como lo dice en el titulo me sale ese error de que no se configuro para establecer una conexión con este equipo en el puerto HTTP esto me sale cuando trato de visitar cierta página, ya eh revisado varias veces este problema checando en el Firewall pero no se muy bien identificar este tipo de problemas quisiera saber que es lo que esta impidiendo visitar cierta página.

1 Respuesta

Respuesta
Es decir, ¿puedes navegar por todas las páginas menos por esa? Eso es raro, podría ser hasta un error de la página. Vamos a lo más fácil, descárgate el navegador mozilla firefox (es gratuito), lo instalas y comprueba que puedes navegar. Después intenta con ese navegador acceder a esa página que te da problemas en concreto. ¿Has probado desde otro ordenador? Es para descartar que no sea problema de la página.
Si esto no funciona, el puerto http es un puerto tcp, y es el número 80. Tienes que abrirlo en el router, no en el firewall, debes escribir en la barra de direcciones de tu navegador tu puesta de enlace y te pedirá un usuario y contraseña. Metes los que sean según tu marxcay modelo de router y en la opción NAT puedes abrir el puerto. En esta dirección te explican como hacerlo para casada modelo de router co imágenes:
http://bandaancha.eu/tema/1064609/abrir-puertos-routers-mas-utilizados
Cualquier otra duda...
Para empezar gracias por la respuesta
Pero todavía siguen mis dudas ya que el problema es que con el internet explorer y mozilla es lo mismo ya lo había intentado poes.
Y lo que mando acerca de los routers no se como accesar me podría explicar mejor como entrar por favor
O mandarme un ejemplo poes como lo dije antes nada más en esa página no me deja entrar me da error.
Normalmente te proveedor de internet te da un cd para configurar tu router, en él suele venir una opción para abrir los puertos. Si no lo tienes o no te lo dieron, dime tu modelo de router y te digo en concreto como hacerlo.
La verdad que vergüenza poes así como que como molesto
Pero el problema es que no se como averiguar el modelo de router
¿Me podrías decir?
Por debajo del router suele ponerlo, tanto marca como modelo..
Aquí dice que es espero que se esto
Marca: 2Wire
Modelo: RG2071-00
Es una marca que no conozco, pues no se comercializa en España, y no hay mucha iomformación sobre tu modelo en concreto. Pero en la página de 2wire, en el apartado he encontrado como hacerlo, ahora, en inglés, ¿que tal se te da?
http://support.2wire.com/?page=view&article=21
Oh ya traducí la página el problema es que en donde dice que haga click en el Firewall a cual se refiere al de la computadora o al de ahí de la página
Si me podrías explicar por favor el link traducido es
http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://support.2wire.com/%3Fpage%3Dview%26article%3D21&ei=joLlSa70KJe6tgPixbydBA&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dhttp://support.2wire.com/%253Fpage%253Dview%2526article%253D21%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGIH_esMX246MX246
Hola
A mire ya le entendí a esto nomas quiero saber como puedo averiguar esto que me piden pa dar de alta el nuevo perfil ocupo saber:
El protocolo aun que ese es TCP me imagino
También el Puerto que va de: a:
Tiempo de espera del Protocolo que dice que el valor predeterminado de TCP 86400
Aisgnar el Puerto HOST que dice que es el mismo al valor predeterminado anterior
y el Tipo de aplicación
Y poes también si es necesario todo gracias ..
Protolo: TCP
Puerto: de 80 a 80
Lo demás lo dejas predeterminado
Y tipo de aplicación: si te deja elegir, elige internet explorer, si no una cualquiera, da lo mismo
No funciono hice todo paso por paso y no agarro la página esto a que se deberá
¿Qué página es? Intenta (aunque solo si es una página en la que confías) bajar la seguridad de internet explorer y pruebas así..
Esta página se llama myspace no se si la conozcas, osea suena como que algo tonto querer hacer todo esto por esta página pero no es eso si no que quiero saber porque nada más falla en esta página y no en otras.
Sí la conozco, y todo el mundo accede sin problemas sin necesidad de abrir ningún puerto ni de configurar nada, con lo cual es un error de tu pc, el router no tiene nada que ver con ello. Puede ser por 2 cosas, una infección de virus o algo que se te halla desconfigurado, porque es raro que puedas navegar por todos los sitios menos por esa página con ningún navegador.
Si usas xp, utiliza el winfix (con vista no te funciona), y además haz una buena limpieza del ordenador. Si esto no te va, lo único que se me ocurre es que formatees tu pc y vuelvas a reinstalar windows.
Bueno tengo el Vista
Y poes tengo el antivirus instalado y todo y osea si me deja entrar a myspace pero por decir a ver los perfiles de otros y así no me deja me sale ese error
Nada más puedo comentar ver mis fotos y así pero delos demás no
Yo si puedo sin hacer nada, por lo que sigo pensando que es un error de la configuración de tu pc, te remito a lo anterior que te expliqué.