¿Chat con web cam para Red lan?

Tengo una red Lan de 15 equipos y quiero una especie de chat entre ellos y que tengan video por medio de webcams, existe un software para esto, sin necesidad que allá conexión a internet.
Agrdeciendo su colaboracion
Jusco

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si PUEDES buscar en google
Intranet chat video support
Hola, gracias por el interés, le doy intranet chat video support en google, pero me salen varios, ¿ya has ensayado alguno que funciones bien?,
Gracias
http://flash-video-chat.flashpioneer.qarchive.org/
Recuerda finalizar la respuesta y dar puntuación si no se me queda un listado enorme aquí