Varias webcams en una pc

Quisiera saber si puedo conectar varias webcams a una sola pc, si es así, como cuantas es posible y que necesito para hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Claro que sí, hoy día depende de los puertos USB que dispongas en el PC, porque suelen ser conectadas por ese puerto. También depende de la potencia de tu PC, al igual que pasa cuando abres un video por ejemplo mpeg, puedes abrir otra instancia con otro video mpeg, pero cada vez la velocidad y recursos de tu PC disminuyen sobre todo con aplicaciones de imagen y video.
Es cuestión de que pruebes y veas como se ve en tu PC. Lo único que necesitas es instalar el software que lleve y posteriormente pinchar la webcams (sigue siempre las instrucciones de la cámara). Muchas ya las detecta Windows XP y no necesita software alguno, pero aconsejo siempre instalar el que tenga la cámara.
Un saludo y espero haberte aclarado la duda
Ya que me molesto, podrías finalizar y puntuar. Creo que las personas que hacemos esto, es simplemente por ayudar. Naturalmente no contestaría sino supiera la pregunta y pudiera resolver tus dudas.