¿Video internet on line?

Tal vez con tu experiencia me puedas ayudar... Veras deseo tomar el video que esta en una página web en tiempo real y transferir ese mismo video a mi página web, (el video es tomado a través de una cámara IP)..

4 respuestas

Respuesta
Lo siento pero no puedo ayudarte.
Conozco y he utilizado algunos programas server-side que hacen lo que quieres a través de streaming. Son servidores streaming, pero realmente no creo que valga la pena invertir en una herramientas server-streaming para copiar de un sitio a otro.
Además, debes considerar que capturar el tiempo real la transmisión de un video de un sitio, aumentarás considerablemente el uso de ancho de banda de ese sitio.
Si yo fuese el administrador del servicio de ese sitio, simplemente rechazaría las solicitudes de tu servidor.
Respuesta
Creo entender lo queme dices, pero no creo que sea eso pues seria muy sencillo, a lo que entiendo es que quieres tomar el video que se esta reproduciendo en una página y reproducir ese mismo video al mismo tiempo, pues si es así tienes que entrar al código de la página ver el pedazo de código que reproduce el video, seguramente te vas a encontrar con unas etiquetas <param> pues todo eso es el código, deberían ser varias lineas... debería funcionar haciéndole copy paste, si no era esto lo que querías pregunta de nuevo.
stupendo, lo que me dices tiene mucha coherencia y es eso lo que quiero hacer pero el problema es que no he podido captura el código de la página... por favor mira sime puedes ayudar, la página es http://80.35.179.15/ es una camra en directo, el usuario es jhon y la contraseña es jhonw.
Muchas gracias por tu interés!
Ya entre a la página esta que me dijiste y pude ver el video pero dejame decirte una mala noticia, pues eso no se puede hacer, eso es una página que muestra fotogramas, eso no es web streaming, es algo parecido pero no es lo mismo, ademas por lo que vi es una aplicación web no es una pagia normal, y que es una aplicación web, es un programa que puede ejecutarse desde internet, así que no puedes tomar este video para tomarlo para tu página, ademas también necesitarías pober meterle el login y password y ya se haría casi imposible
Respuesta
Lo que tienes que hacer es copiar el código que tiene la página donde esta el video a tu página. Pudieras decirme en que página esta el video para decirte que linea de código debes copiar a tu página.
Bueno espero haberte ayudado.
Respuesta
Perdona por el retraso.
Para hacer esto vas a necesitas el software de Macromedia: Flash communication server.
Este podrama sirve para flash y dirctor.
Se usa para hacer videos en tiempo real desde webcams, chats, juegos multiuesarios...
Si tienes dudas me lo dices.
¿Pero eso es un activex? ¿Cuál es la relación de esto con director o flash?
Hola, gracias por tu interés, veras, mi problema es más complejo... en internet hay una página que constantemente transmite un vide de vigilancia capturado a través de una cámara IP(no webcam) el problema es que la cámara es monousuario, yo necesito que ese mismo video sea visto por varias personas al tiempo y en tiempo real, la idea que tengo es llevar ese video de esa página web logueandome con mi usuario y mostrarlo a través de mi página y que las personas lo puedan ver sin necesidad de loguearse, todo ello sin almacenar elvideo en ningún dispositivo para su posterior reproducción, no el tema debe ser on line... gracias por tu colaboración. Para que te des una mejor idea, el video esta en la dirección 80.35.179.15 el user es jhon y el password:jhonw debo llevar este video a mi página ... gracias.
En realidad estoy consultando expertos en macromedia porque no tengo ni una sola idea de como poder hace rlo que quiero...
Es que yo no soy entonces el experto más idóneo. Te paso con expertos en la materia o sino vete a sección de hardware o sistemas operativos.
http://ww.todoexpertos.com/herramientas/verexperto.aspx?experto=javero3&idcategoria=262
http://ww.todoexpertos.com/herramientas/verexperto.aspx?experto=neomaximus&idcategoria=226