Necesito un programa...

Mi nombre es bárbara, y voy a hacer un videomaton casero para una fiesta. Estoy buscando un programa que grabe videos por la web cam pero que tenga la opción de poner un tiempo limitado.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que casi todos los programas de autoedición, pueden grabar desde la cámara... pero eso de limitar el tiempo automáticamente... ahí lo veo difícil...
Al menos no conozco ninguno, yo trabajo con el Sonyvegas y Pinnacle...