Edición video pixelada con pinnacle

Recientemente he comprado una cámara de video digital y con el programa pinnacle 9.4he hecho una película casera de vacaciones, pero resulta que al verla por el tv se ve pixelada mientras que conectando la mamara directamente al tv se ve perfecto.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas configurar bien el codec de video que usas cuando la conviertes, tanto en resolución, profundidad del color y en tipo de compresión.
Con una configuración básica en la conversión es la razón que se vea mal.
Avisame, visita www.mexablog.com y apoyame.
No se como funciona lo del codec, si puedes ayudarme a encontrar y configurar uno te lo agradecería, es decepcionante ver el resultado de la grabación, gracias.
Pues eso depende delprograma que uses, generalmente está en el menu de opciones o en resultados de salida o en comfiguraciones, no se que programa usas.
Me instalaron un pack de codec, el wp codec 2.4.1. si a eso te refieres, pero desde que esta no lo he hecho servir para nada, no se ni como funciona, gracias
No,
Algo similar a esto http://www.vjspain.com/articulos/manual_resolume_2.41/gfx/picvideo-config.gif
Checas profundidad del color, cuadros por segundo, relación de pixel, cuadriculado y otras cosas
Ya tengo solucionado el problema, estaba en el formato de grabar la película. Al grabar dv calidad máxima se ve perfecto ya que los codecs los incluye el programa, de todos modos probare la información que me envías por si se puede mejorar.
Gracias.