Se me cuelga internet

Tengo xp y se me cuelga internet, pero solo cuando intento acceder a un campus virtual donde estoy haciendo un curso de formación este trabaja con Java, adobe etc... Tengo que reiniciar el ordenador
¿Por qué es esto?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Probaste con mozilla u Opera?
actualizaste java (www.sun.com)
actualizaste flashplayer (www.adobe.com)
Hacelo manualmente porque a veces los auto-updates no andan bien.
¿Si lo he echo pero no hay manera porque puede ocurrir?
Borraste los historiales, coockies, ¿temporales de internet?
¿Cambiando de eplorador te hace lo mismo?
Tienes algún firewall activado (por favor no me digas que el de Windows...)
Si lo borre. Si también probé con otro explorador y aparte del de windows de firawall no se si tengo alguno más soy un poco negadita para el tema informático..
Gracias
Se me hace que hay un problema en el campus mismo, porque si con distinto exploradores tienes el mismo problema, ya se descartaría el tema de la maquina. Salvo por el tema del firewall de windows (que yo lo desactivaría por completo)
Quizás también tengas un troyano que impida cierto tipo de conexiones.
Como recomendación a esto último, usa el Malwarebytes para eliminar porquerías...
Es gratuito, lo instalás, lo actualizás y cuando encuentra algo raro (te lo va a marcar en rojo) lo eliminás.
Al menos es una alternativa más para probar.
Del campus no es porque desde mi casa puedo entrar bien pero en el trabajo no hay manera ahora probare que no tenga ningún troyano gracias.
Aaaa...
Pero entonces partamos de ahí...
¿Estas bajo un servidor proxy? Lo más seguro es que filtren ese tipo de comunicación... peguntale al administrador de redes.
Pues no lo se porque no tengo ni idea que es...
Claro...
Mirá, hay veces que en las redes corporativas se bloquean cierto tipo de conexiones para evitar la saturación del servidor de Internet.
Esto se hace a través de un proxy server.
Lo más probable es que la dirección del campus a donde tenés que entrar, esté restringida, sobretodo si podes hacer ejercicios o actividades on-line que puedan llegar a comprometer (teóricamente) la seguridad del resto de la red interna.
Quizás si te contactás con algún administrador de red de tu trabajo, puedas decirle que necesitás hacer determinado curso on-lina a través de un campus y que te habilite esa conexión, momentáneamente al menos.
Si no es eso, ya hay otro tema con la red interna que habría que sondear minuciosamente.
No lo puedo hacer yo... es que que yo sepa no hay ningún administrador de red, nosotros en mi empresa solo tenemos dos ordenadores que artura... :(
¿Y desde otra maquina en tu trabajo?
Como para descartar definitivamente tu pc.-..
Hay que ver si tu conexión a Internet pasa a través de un Router y que éste tenga su propio firewall (muchos lo tienen)
Pero ya te repito, si con otros navegadores no pudiste, dudo que sea problema de la máquina en sí.
Gracias por todo ya lo doy por perdido porque el otro ordenador tampoco funciona gracias por todo
Y suerte.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas