Cdx

¿Por qué cuando indexso las tablas algunas me las genera como .idx y otras como .cdx? ¿Cómo hago para que me las genere a todas como .cdx?

1 Respuesta

Respuesta
No se puede ya que el mismo sistema operacional no permite tener archivos con el mismo nombre, deberías antes de crear una etiqueta borrarla y luego crearla con la siguiente tabla ... ¿mucho trabajo no crees?.. no es conveniente, pero se puede usar el nombre de la tabla como etiqueta para mayor entendimeinto en tus programas. Y así facilitar el mantenimiento de los mimos..
El comando INDEX Crea un archivo de índice para mostrar registros de tabla y tener acceso a los mismos en un orden lógico.
Sus parámetros son para idx son indices individuales varios campos indexados varios idx . Los cdx son indices compuestos varios campos indexados en un solo cdx.
Ejemplo ...
SELECT 0
Use empresas
INDEX ON company TAG company OF custcdx
INDEX ON IDEcompany TAG company OF custcdx
el archivo generado cdx es custcdx.cdx
jeoffrey ... feliz día
Hola ! Se puede usar un mismo nombre de etiqueta, para indexsar distintas tablas, que no tienen ninguna relación entre si.
Muchas gracias por tu respuesta.
El comando INDEX Crea un archivo de índice para mostrar registros de tabla y tener acceso a los mismos en un orden lógico.
Sus parámetros son para idx son indices individuales varios campos indexados varios idx . Los cdx son indices compuestos varios campos indexados en un solo cdx.
ejemplo ...
SELECT 0
Use empresas
INDEX ON company TAG company OF custcdx
INDEX ON IDEcompany TAG company OF custcdx
el archivo generado cdx es custcdx. Cdx
jeoffrey ... feliz día
Y no se puede ya que el mismo sistema operacional no permite tener archivos con el mismo nombre, deberías antes de crear una etiqueta borrarla y luego crearla con la siguiente tabla ... ¿mucho trabajo no crees?.. no es conveniente, pero se puede usar el nombre de la tabla como etiqueta para mayor entendimeinto en tus programas. Y así facilitar el mantenimiento de los mimos..