Marco de fotos digital

No se si me podrás ayudar. Tengo un marco digital que tras una caída ha dejado de verse las imágenes. Enciende, incluso la pantalla pero sale en blanco. Alguna idea.

1 respuesta

Respuesta

Siendo de caída es complicado, si no se tiene físicamente. Puede haber soltado algún contacto y no le envía la señal traducida para que salgan las fotos. ¿Sale el inicio o la marca del marco cuando lo enciendes?

Seguramente haya que abrirlo para comprobar los daños sufridos.

No aparece ningún tipo de texto ni de imagen ni nada, sólo la pantalla en blanco. Lo he desarmado completamente, incluso la pantalla la he desmontado del todo para ver si había algo suelto, pero a simple vista no he visto nada. Los condensadores parecen estar bien, los chips también. Quizá como dice sea algún contacto, alguna patilla de un chipset que se haya soltado. Si se te ocurre alguna prueba dímelo por favor; o necesitad algún dato en concreto. Gracias.

Así sin verlo es muy complicado. Sin verlo físicamente es imposible.

Disculpa el retraso.