¿Cómo reconozco mi placa base y mi chipset?

He mirado por toda mi placa base y no veo ninguna pegatina que lo ponga.
En cinato al chipset, hay varios chips y no reconozco el chipset

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, para conocer tu placa base y todas sus características lo más fácil es ir al manual, allí esta todo.
En caso de que no lo tengas enciende el ordenador y apunta lo que te sale en la primera pantalla algo como "PII explorer XXXXX" este es el modelo de la placa. Luego entras en internet y la pones en un bucador tal cual, con esto llegaras al manual online de tu placa con lo que tendrás toda la información a tu disposición
Suerte.
el tipico Award modelo version, despues de el modelo de la grafica...
Y luego continua el chequeo de la bios:
detectando ide primario... ¿etc?
¿Dónde aparece el modelo placa base?
En la pantalla que debe salir es en la segunda, justo después de la de la información de la tarjeta de video, es decir, en la que te escanea la memoria, y detecta los discos duros. Apunta cualquier referencia que veas en esa pantalla y suerte en tu búsqueda...