Recomendación cámara digital

Escribo porque estoy hecha un lío. Me quiero comprar una cámara digital compacta(normalita, ¿no quiero pasar de 100?) Y cuanto más miro más me caliento la cabeza. La quiero para lo sencillo: viajes, acontecimiento normales de la vida diaria (que las fotos salgan medianamente bien, que sea de manejo sencillo y no ocupe mucho) La primera duda que me asalta es si con pilas o con batería recargable. ¿Qué es más recomendable? Y segundo, he visto que algunas tienen estabilizador de imagen y otras no. ¿es imprescindible o recomendable?
Estoy barajando comprarme esta olympus
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B210752/cid/10002/Olympus_FE_47_Negro/#
Pero entre que yo no entiendo mucho de esto ( y no sé cómo de bien está la cámara) y que no sé cómo de fiable es esta tienda de internet. Pues no sé si pagar más y comprarla en una tienda a la que poder ir a quejarme físicamente si tengo algún problema o qué.
Si alguien me puede echar una mano, o hacerme una recomendación de una cámara que vaya más o menos con lo que estoy buscando.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza
Yo no me compraría una cámara "barata" de la marca olympus, ni de la marca Nikon, mírate una Casio o una Canon o incluso fujifilm, también te recomiendo que tenga estabilizador de imagen.
Lo de la pila o batería eso es ya muy personal, si son pilas "normales" se gastarán en nada y estarás comprando pilas constantemente, cómpralas recargables con su cargador, lo mejor de las pilas es que nunca te quedarás sin energía para tu cámara, ya que si se gastan siempre podrás ir a cualquier tienda a comprar, la batería no... la mayoría de la gente prefiere batería.
No tiene porque ser malo comprar por internet, es más, la ventaja es que siempre encontrarás precios más económicos que en tiendas físicas, antes de comprar en una tienda mira las críticas. Lo malo de comprar por internet es que, como dices, no podrás ir a quejarte directamente, no podrás ver la cámara antes de comprarla físicamente, y si quieres devolverla, en la mayoría de los sitios tienes que pagar los gastos de envío, menos sí está "rota" claro. Te recomiendo www.digitalcompring.com tiene precios muy buenos.
Si tienes alguna otra pregunta responde al mensaje
No olvides puntuar y finalizar
Hola.
Escribo porque estoy hecha un lío. Me quiero comprar una cámara digital compacta(normalita, ¿no quiero pasar de 100?) Y cuanto más miro más me caliento la cabeza. La quiero para lo sencillo: viajes, acontecimiento normales de la vida diaria (que las fotos salgan medianamente bien, que sea de manejo sencillo y no ocupe mucho) La primera duda que me asalta es si con pilas o con batería recargable. ¿Qué es más recomendable? Y segundo, he visto que algunas tienen estabilizador de imagen y otras no. ¿es imprescindible o recomendable?
Estoy barajando comprarme esta olympus
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B210752/cid/10002/Olympus_FE_47_Negro/#
Pero entre que yo no entiendo mucho de esto ( y no sé cómo de bien está la cámara) y que no sé cómo de fiable es esta tienda de internet. Pues no sé si pagar más y comprarla en una tienda a la que poder ir a quejarme físicamente si tengo algún problema o qué.
Si alguien me puede echar una mano, o hacerme una recomendación de una cámara que vaya más o menos con lo que estoy buscando.
Muchas gracias por adelantado.
Al final me decidí por esta Nikon
http://www.pccity.es/camara_digital_nikon_coolpix_s3000_negra___estuche___sd_2gb___tripode_arana_60017557_p.html
A ver qué tal me sale. Muchas gracias por tomarte la molestia de responder. Un saludo.
Gracias por tu ayuda!
No soy muy defensora de las Nikon compactas :)
Pero espero que estés contenta con las fotos
Finaliza la pregunta para poder ayudar a otros/as usuarios/as