Pantalla azul

Aisberg:
Que tal, escribo para hacerle una consulta:
Resulta que a veces (no siempre) cuando enciendo la pc me aparece la pantallita azul diciendo excepción grave y que debe cerrar la aplicación, siempre la dirección de memoria es la misma, aprieto esc y puedo continuar. Deshabilite en el inicio todo los casilleros, luego de poner en ejecutar msconfig, y el error a veces aparece, también deshabilite el autoexec y el config desde general y también a veces se presenta el error, repito A VECES, no siempre. ¿También limpie el registro con regcleaner(es bueno hacer esto periódicamente?.
aisberg, como puedo encontrar a que programa pertenece el error
gracias y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente es alguno de los últimos programas instalados, o el antivirus.
Dime el error exacto a ver si encuentro algo.
Ice
Ice:
Ayer instale el easy cd extractor para pasar pistas de audio en mp3, y hace dos días instale el nero para grabar cds
El antivirus que tengo es el norton 2002 pero hace ya como 1 mes y medio que esta instalado y antes no me fallaba, ¿puede fallar de repente el antivirus?, ¿Puede influir que le haya pasado seguido el regcleaner para limpiar el registro?.
Ice, apenas me vuelva a poner la pantalla azul te escribo y te digo que dice exactamente ya que recién reinicie y no me apareció.
Gracias y perdón por la molestia
Los antivirus son los programas que dan más problemas de pantallas azules.
Yo tengo el Panda y normalmente va bien, pero a veces al apagar el pc me da un error y se me bloquea.
Depende de muchas cosas, de los recursos que le quedan al sistema, por ejemplo.
Si antes de instalar el software de grabación no tenias problema, ese es el problema.
Si ya tenias problemas, pues sera otra cosa.
Suerte
Y cuando te salga el mensaje me avisas.
Ice
Ice: la pantalla azul me salio y me dijo
Lo siguiente-
Excepcion grave 0E en 015F : 0000663D
Se cerrara la aplicación en curso
Te comento que me apareció luego de reiniciar más o menos ocho veces en el día
Gracias
He estado buceando en Microsoft en ingles y nada más he sacado una cosa en claro: Windows esta lleno de errores.
Probemos algo.
Desinstala todos los software de grabación que tengas. Arranca el pc unas cuantas veces a ver que pasa.
Si te sigue dando errores, desinstala el Norton y vuelve a arrancar unas cuantas veces.
Si te sigue dando errores, haz memoria sobre otro programa o driver o juego que hayas instalado últimamente.
Ice
Gracias por preocuparte ice
El programa que tengo para grabar cd es el nero, a varios conocidos les ha fallado.
Ice una ves desinstalado y supongamos que ese es el error, que hago, ¿vuelvo a instalar el nero y espero que esta vez no me de error? o cambio el soft para grabar cd? , suele dar error los softs para grabar cd?, ¿Importa qué no el soft para grabar cd no se ponga en el inicio para que de error?,
Gracias de nuevo
Disculpa la molestia
Desinstala el nero y prueba si sigue dando pantallazos.
Si ya no da pantallazos, seguramente era culpa del nero.
Normalmente el software de grabación da problemas, sobretodo si instalas varios, pero a veces no lo da.
Mejor no poner el software de grabación de cd en el inicio.
El primero que tuve, el easycd me daba problemas en el inicio.
Y no es molestia, a mi también me ayudaban.
Ice
Ice: entre ayer y hoy me han pasado un montón de cosas
1)Ayer se me cuelga la pc, reinicio me dice que tiene que reparar algunos archivos de sistema que se habían dañado, vuelvo a reiniciar y me había desinstalado todo, existía la referencia a los archivos pero estaba todo desinstalado(office, norton antivirus, etc)las pantallitas azules seguían apareciendo de vez en cuando, ¿me imagino que debe ser el registro? ¿Qué archivo se pudo haber dañado?
2)Me iba a conectar a internet para comentarte esto pero el modem que funcionaba correctamente cuando se quería conectar hacia un ruido terrible y se colgaba, desinstale el modem pero seguía lo mismo ¿qué puede ser?,¿Cómo puedo desinstalar todo los archivos del modem?, ya que probé el modem en otra pc y funcionaba correctamente
3)Quise instalar otro modem y me decía que había conflicto con puerto 3f8
Bueno ice espero que me puedas ayudar.
Ice si te abrumo com mis preguntas avisame porque no quiero robarte tu tiempo con mis preguntas
Gracias
martin
Ice, perdón, me falto otra cosa
El nero no lo tengo instalado en el inicio, ¿eso puede influir?
¿Ice cuándo me conecto a internet y quiero acceder a una página me sale un carte que dice que internet no puede iniciar el prOceso de búsqueda Y NO puedo navegar
COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO?
Saludos
Gracias
martin
Prueba a reinstalar windows y me dices.
Si eso no te lo arregla, tendremos que formatear e instalar desde cero, pero no lo hagas porque antes tendremos que buscar algunas cosas.
Prueba a reinstalar encima de lo que tienes, y ten a mano los cd de instalación de todos los periféricos, los datos de configuración del modem,...
Ice
PD No molestas
Ice:
Lamentablemente, reinstale todo y el modem me sigue fallando, las pantallitas también siguen.
ice, mi modem es un us robotic 56k winmodem,
si tengo que formatear y reinstalar todo que pongo el nero o el easy cd creator?, como te decia el nero no lo tenia en el inicio.
Saludos
martin
Si reinstalas, el nero creo que es mejor, aunque yo tengo los dos y no hay problemas.
Uf, martin, lo tienes jodido, armate de paciencia para formatear.
Y sigue estas instrucciones:
Antes de formatear hay que comprobar que la placa base que pueda arrancar desde CD
Para comprobar esto, lo mejor es meter el CD del sistema operativo (S.O.), reiniciar el ordenador, cambiar el orden de arranque y comprobar si nos inicia la instalación del S.O. Si lo hace:
1. Creamos un disco de arranque (desde el Panel de Control)
2. Cambiamos orden de arranque: primero desde floppy
3. Arrancamos el ordenador con el disco
4. Formateamos el disco duro-> format c: /q /u
5. Cambiamos orden de arranque -> primero desde CDROM
6. Arrancamos desde el CD e instalamos el sistema operativo que queramos.
Si la placa base no arranca desde CD (habrá pocas que no lo hagan), tenemos varias soluciones:
A) Crear una partición en el disco y volcar el CD a esa partición. Para ello necesitamos una utilidad como el Partition Magic o similar.
1. Creamos partición y unidad (p.e. d:)
2. Copiamos el contenido CD a esa unidad
3. Creamos un disco de arranque (desde el Panel de Control)
4. Cambiamos orden de arranque -> primero desde floppy
5. Arrancamos el ordenador con el disco
6. Formateamos el disco duro-> format c: /q /u
7. Desde el disco d: iniciamos la instalación
B) Hacernos con los drivers para MS-Dos de nuestro lector de CD y los instalamos. Esta instalación modificará el autoexec.bat y config.sys. Ahora hacemos:
1. Creamos un disco de arranque (desde el Panel de Control)
2. Cambiamos orden de arranque -> primero desde floppy
3. Arrancamos el ordenador con el disco
4. Formateamos el disco duro-> format c: /q /u
5. Desde el CDROM iniciamos la instalación
Suerte
Ice: después de este mensaje finalizo la pregunta, te agradezco muchísimo por ayudarme, igual te lo voy a agradecer cuando te finalice la pregunta... gracias!
La ultima preguntita:
Ice: en el caso del modem, como puedo desinstalar todos los archivos correspondiente del modem ya que solo lo quita...
Gracias por todo
Muchas gracias ice por preocuparte tanto por mi problema, la verdad que te has portado de maravillas. Y a demás pude resolver mi problema gracias mil y no dudare en volver a consultarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas