Diferencias entre amd e intel pentium

Que diferecencias hay entre un amd y un intel pentium:¿Por los componentes de la placa? . Y en cuanto al precio porque unos son más caros que otros.? ¿O esto es todo marketing?

1 respuesta

Respuesta
Bueno desde ya te digo que los dos son los procesasadores lideres en el mercado mundial... como diferencia podría decirte que los amd se sobrecalientan con más frecuencia que los intel pero eso es solucionable en un buen ambiente (abierto o mantener lo man lejos posible de las paredes es decir no "encerrar" el gabinete dejar espacio para que respire) .
Como experiencia propia los amd digamos que se aguantan de todo yo tenia una compaq y las veces que la "clavaba" y la reiniciaba el amd siempre respondía. Los intel son más menos confiables si vienen acompañados por placas madres malas pero si tienes un procesador intel y una placa intel podríamos decir que superan ampliamente a los amd...
Si buscas una buena compu para jugar juegos te aconsejo que compres amd entonces porque para eso de los juegitos son especiales y ni te digo si compras una buena placa de video G-Force je je bueno los intel son más de oficina pero responde bastante bien con los juegos de ordenador