Word no me abre "en blanco"

Desde hace unos días, cuando abro en WORD un nuevo archivo, me abre uno al que llama (como siempre) "Documento1", pero no lo abre en blanco, siempre me pone uno igual al que hice otro día, aunque lo guardé con otro nombre. Y aunque pretenda abrir 20 archivos nuevos (que va nombrando "Documento2" "Documento3"...), siempre me los abre con esa imagen-copia del documento que guardé.
¿Hay alguna opción para cambiar esto? ¡Quiero mis archivos nuevos en blanco otra vez ! :(

2 Respuestas

Respuesta
1- Cierra Word.
2- En inicio -> buscar buscas un archivo llamado "normal.dot" y lo borras.
Respuesta
El problema es que has guardado o modificado el documento originario de plantilla que usa para abrir. La solución es que crees un documento en blanco y lo guardes como plantilla y borres la plantilla que tienes ahora, así cuando abra el documento abrirá la nueva plantilla que es domento en blanco.