Partición xp con NTFS

Hola me gustaría saber si al instalar winxp en una partición es mejor si la formateo con NTFS.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ntfs es un tipo de formato de partición que viene heredándose desde windows nt, la diferencia entre fat32 y ntfs es que es de mayor velocidad de acceso ya que la pista cero se enuentra en medio del disco y no en la parte interna como lo es en fat32
Ahora si forateas con ntfs te mejorara la estabilidad de winxp lo único es que no hay compatibilidad de win98 con ntfs, osease que si alguna vez quieres meter tu disco duro como secundario y leer la información desde win95, 98 o me no lo podrás hacer ya que esos sistemas no reconocen ntfs, por lo demás si no piensas hacerlo, te recomiendointales XP sobre NTFS