Tecnología y conexiones a internet

1 En un hogar donde hay 3 ordenadores, necesitan el uso de una conexión a internet. El uso que se le dará será de unas 10 horas semanales, para usos básicos tales como: correo electrónico, chat y navegación por internet.
2 En una oficina donde se encuentran 5 ordenadores, necesitan el uso de una conexión a internet para los siguientes servicios: telefonía IP, subida y descarga de archivos por vía FTP,, correo electrónico, etc. La oficina trabaja todos los días de la semana durante 15 horas diarias.
A partir de las situaciones planteadas, responder las siguientes preguntas justificando las respuestas:
*¿qué conexion a internet  se requiere para satisfacer las necesidades de cada caso?
*¿qué método para compartir la conexion de internet sería mas útil en cada caso?
*¿qué tecnologia seria importante elegir?
El que me responda estas cuentiones le voy agradecer infinitamente!

1 Respuesta

Respuesta
Con conexiones ADSL de 3 MB te iría bien, ADSL soporta la telefonía IP como por ejemplo Skype que es un programa de telefonía IP
Para dar esa conexión a internet a varios ordenadores lo mejor es usar un router conectado a los ordenadores mediante cables RJ-45