Driver ethernet

No consigo de ningún modo drivers para la ethernet. Los datos de la misma según el EVEREST son:
Realtek rtl8168/8111 pci-e gigabit ethernet adapter (PHY: Realtek RTL8211/8212)

1 Respuesta

Respuesta
Has probado con los de esta web:
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=6&PFid=6&Level=5&Conn=4&DownTypeID=3&GetDown=false
Pues creo que caí una vez por ahí... de todos modos lo he vuelto a intentar, he cogido todos los que ponía Xp para probarlos y nada, también instalando los que eran instalables, no hay manera.
Prueba con los de esta web (no es la misma que la de antes, es otra donde si aparecen los números 8168 y 8111)
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=13&PFid=5&Level=5&Conn=4&DownTypeID=3
A ver si concuerdas con una respuesta que encontré en un foro de alguien que parecía tener el mismo problema. La solución partía de desactivar la LAN en la bios, así la tarjeta ethernet no aparecía después y al parecer no es necesaria porque uso una ovislink para conectarme. Mi mayor duda ahora es porque desde hace un tiempo, el ordenador se me cuelga cuando las descargas de internet superan los 100k aprox. Y pensé que podría ser por ello pero no me lo ha solucionado ¿crees qué sería mejor volver a activarlo e instalar los drivers? (Que conste que ya he probado a formatear y nada, con otros drivers para todo y de momento nada)
¿Si usas la Ovislink para que quieres los drivers de una Realtek? No lo entiendo
Si el ordenador se te cuelga con las descargas actualiza los drivers de la Ovislink desde http://www.ovislinkcorp.es/index.php?seccion=drivers&id_cat=13 para que la tarjeta te funcione con los ultimos drivers
la Realtek si no la usas es imposible que te cuelgue el ordenador (las conexiones de red si no son usadas no estan activas), el desactivar la LAN en la BIOS te va dar mas problemas que soluciones
Los drivers sigue sin aceptarmelos desde donde sea, aun así y siguiendo tú consejo, lo volveré a habilitar en la bio pero no en la administración de hardware, por lo demás indagando más en el asunto he llegado a la conclusión de que seguramente sea la RAM así que voy a cambiarla, sino... pues creo que se lo llevaré a algún experto para que se pelee él con mi ordenador. Gracias por tú tiempo y ayuda