Controladora de sonido multimedia

He perdido el audio en mi pc debido a que por error borraron el software correspondiente. No poseo el cd de instalación y busco los drivers apropiados para poder recuperarlo.
-La placa de sonido es el modelo Realtek ALC650 @ VÍA AC97.
-Sistema operativo Windows XP.
Si me los pudiese proporcionar de manera gratuita, sin modo de prueba ni registración anterior se lo agradecería.

4 Respuestas

Respuesta
Los generales del audio son:
http://realtek-hd-audio-drivers-xp.softonic.com/
Si quieres el original legitimo, debes pasarme el modelo de tus bocinas!.
Respuesta
¿A ver acá si te sirve?
http://www.realtek.com.tw/products/productsview.aspx?langid=1&pnid=8&pfid=14&level=3&conn=2
Respuesta
-1
Si te vas a la página de realtek puedes descargarlo sin registrarte ni nada, sino simplemente busca en google realtek vía ac97 y aparecerán muchas páginas donde descargarlo directamente y de forma gratuita.
La página de Realtek fue la primera que visité en busca de los drivers pero mi modelo en cuestión al ser algo antiguo no aparece. Respecto a Google ya he estado buscando y los que he encontrado no me sirven por eso pregunté directamente a un "Experto" si me podía echar una mano pero ya veo que no.