Windows xp perdida de derechos administrador

Cree una cuenta nueva llamada ossi y le di todos los derechos del administrador ya existía un administrador viejo llamada laura han, lo que paso es que con el administrador nuevo le quite los derechos al real administrador viejo desabilitandolo para cualquier cambio, cuando reinicie la compu desapareció mi nuevo administrador y solo quedo el viejo ya modificado. No se como darle los derechos de nuevo al administrador viejo y estoy buscando una forma para hacerlo.
Ya trate con f8 a prueba de fallos en internet decía que podría entrar no como ningún usuario y modificarlo pero solo me da la opción de entrar con el administrador viejo y no pude hacer nada .
En internet encontré algunos programas que supuestamente lo arreglarían pero como no tengo derechos de administrador no pude bajar los proframas
por favor que alguien me guie para poder recuperar los derechos al administrador viejo.
y no tengo el cd de instalacion o arranque.
Respuesta
A ver, cuando vayas a entrar en el sistema pulsando sobre el usuario, pulsa ctrl+alt+supr 2 veces y aparecerá un inicio de sesión alternativo, si lo que hace es entrar con el otro usuario directamente pues pulsa inicio-> cerrar sesión y haz lo del doble tecleo para el inicio de sesión alternativo.
Ahí prueba poner el login del administrador que creaste y su password, si no entra, pon Administrador en el login y deja la clave en blanco y entraras con permisos de administrador.
Una vez dentro teclea contro userpasswords2 y veras una ventana como esta:

Ahí debes indicar que los usuarios se autentiquen, porque seguramente tengas puesto por defecto que entre con el administrador viejo, así que marca la primera opción y reinicia.