Habilitar autorun en XP

Disculpa he leído algunas preguntas que han hecho otro usuarios acerca de como volver a habilitar el autorun a lo que responden que se hace desde administrador de dispositivos y haciendo clic derecho en propiedades en la unidad deseada (E o D) y que se haga clic en la ficha configuración para después verificar si esta habilitado el recuadro de autoejecucion o algo similar, pero en mi computadora no aparece esa tal pestaña llamada "configuración" y no encunatro una casilla relacionada con la auto ejecución. Quisiera saber si para Windows XP Porfessional es distinto o que es lo que pasa, o en donde más lo puedo habilitar.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a entrar en el registro:
Para quitar el autorun del cdrom cambiar la clave de 1 a 0 en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services
\Cdrom\Autorun
Para activar el autorun del cdrom cambiar la clave de 0 a 1 en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services
\Cdrom\Autorun
Graba el fichero, reinicia windows y espero que te funcione.
Suerte
Ice
¿No soy muy bueno en esto en donde me meto para entrar al registro?
Editar manualmente el Registro de Windows también puede ser de utilidad para desinstalar programas. Para ello debes seguir los siguientes pasos: En el botón Inicio selecciona Ejecutar. A continuación, escribe en el cuadro de diálogo regedit y pulsa Aceptar. Pulsa el botón Edición y selecciona Buscar. En el espacio que aparece en blanco especifica el nombre del programa que quieres desinstalar y pulsa Buscar siguiente.
Suerte