Error xtra (Text)

Bueno mi problema es que no puedo iniciar a jugar en una página de chat llamada "boom bang" por que me marca un error ... Me dice que la aplicación necesita un xtra (text) y algo de que se devén de poner los xtras en el xtra folder y lo mismo con el Xtra (font)
El asunto es que ya instale varias veces el programa adobe shockwave y no se soluciono el problema... En mi desesperación intente restaurar el sistema a cuando podía abrir la página sin problemas pero me percate de que esta carpeta (C:\WINDOWS\system32\restore) esta totalmente vacía.
Me entere en esta página que se tienenque poner los xtras en (Modify/movie/xtras) pero yo no tengo ni la más mínima idea de donde esta esa ruta ni de tampoco se supone que las tengo que copiar
esa es mi inquietud ademas si me podrías ayudar con lo de restaurar el sistema te lo agradeceré muchísimo
Ójala me puedas ayudar y de

1 respuesta

Respuesta
¿Has contactado con los administradores de la web en http://www.boombang.tv/esp/contact.php?form=players_cantplay?