Con respecto a xtras director8

Estoy realizando una presentación en director 8 pero tengo un problema. Hice una movie en director la cual tiene un "icon" que llama o hace un link a otra movie. Cuando se apretá el icon y sale el projector todo se ve bien (los gráficos)menos el texto. En su lugar aparece un cuadrado con una POR grande roja. Como puedo hacer para que se lea texto en lugar de que aparezca esa X.
Ademas me aparece un rotulo que dice:
"this aplicacion requieres an xtra (text)that either does no exist or failed to initialize properly plese make sure the appropiate xtras are in xtras folder"
Es un trabajo importante y necesito terminarlo pronto.

2 respuestas

Respuesta
¿En qué formato importaste los textos?, ¿Por casualidad utilizaste algún PostScript?
Tu problema es de Xtras, para eso aun no encuentro la combinación perfecta ya que no se que hace cada uno de los Xtras.
Antes de crear el proyector a partir de tu DIR, asegurate de hacer lo siguiente:
En la barra de herramientas está MODIFY>Movie>Xtras
Asegurate de incluir todos los Xtras que contengan "Text" en su nombre.
Respuesta
-1
No conozco Director en profundidad, lo siento
Consulta con un experto en Director.