Incluir xtras en el projector

Se que es una pregunta demasiado básica pero hasta ahora no me había encontrado con el problema pues nunca usaba xtras.
¿Cómo se incluyen los xtras al projector?

1 respuesta

Respuesta
Eso no importa. Lo que importa es aprender. Mira, para incluir los xtras al project lo que tienes que hacer es ir al menu Modify->Movie->Xtras. Ahí te sale un cuadro de dialogo donde te aparecen algunos xtras que incluye director por defecto. Si das en el botón Add te sale otro cuadro de dialogo en el que puedes escoger los xtras que te hagan falta para tu project. Si no esta es que el xtras no lo tienes en la carpeta xtras de los archivos de programas en c:/...