No puedo iniciar un juego por un error xtra( text )

Bueno mi problema es que no puedo iniciar a jugar en una página de chat llamada "boom bang" por que me marca un error ... Me dice que la aplicación necesita un xtra (text) y algo de que se devén de poner los xtras en el xtra folder y lo mismo con el Xtra (font)
El asunto es que ya instale varias veces el programa adobe shockwave y no se soluciono el problema... En mi desesperación intente restaurar el sistema a cuando podía abrir la página sin problemas pero me percate de que esta carpeta (C:\WINDOWS\system32\restore) esta totalmente vacía.
Me entere en esta página que se tienenque poner los xtras en (Modify/movie/xtras) pero yo no tengo ni la más mínima idea de donde esta esa ruta ni de tampoco se supone que las tengo que copiar
esa es mi inquietud ademas si me podrías ayudar con lo de restaurar el sistema te lo agradeceré muchísimo
Ójala me puedas ayudar y de

1 Respuesta

Respuesta
No soy muy experto en temas web ni juegos a través de chat. Vamos a ver: Mira en la página si tienes algún sitio para bajarte esos extras (tienes la extensión .x32) (es raro que en la instalación del juego no los ponga ya). Entonces buscas en C:/Archivo de Programa y la carpeta del juego. Vé navegando por ahí y tendrías que encontrar esa carpeta que te dicen. De todas maneras el problema es de los que han puesto ahí ese juego, pues no es normal que el usuario tenga que hacer todo ese cachondeo cuando lo pueden hacer ellos con la misma instalación.
Referente a la restauración del sistema hay varias maneras: Vas a inicio y en el desplegable accesorios/Herramientas del sistema clicas en restaurar sistema. Ahí tienes un calendario donde le marcas el día o el momento en que quieres que windows se restaure (antes de una instalación en concreto p.ej.) En principio no te borrará nada más que los programas de esa fecha en adelante, pero vigila con lo que tengas en el escritorio que puede ue también te lo elimine.
Salut!
Jordi
Resulta que esa opción de restaurar sistema no esta porque te comento que la carpeta esta vacía no encuentro ninguna forma de restaurar el sistema pero gracias mi querido Jordi
Entonces si tienes muchos problemas con windows lo mejor es una instalación des de cero. Yo tengo por costumbre instalar todo cada cierto tiempo, para así dejarlo siempre limpio de cosas indeseadas. Lo suyo te lo reinstalas (a no ser que ya lo tengas así) es crearte una partición de disco, así si tienes algún problema siempre podrás formatear sólo la unidad C: y la otra partición te quedará intacta donde podrás guardar tus documentos personales, etc sin temor a perderlos.
Salut!
Jordi
Si yo creo que voy a intentar eso aunque ya lo había pensado pero no tengo particionado mi disco duro... puedo sacar mi información es discos pero,,, ¿existe alguna forma de particionar el disco sin perder la información que ya esta dentro? Así me ahorrari algo de tiempo al no quemar tantos discos
No puedes si es la unidad donde tienes instalado el sistema operativo. Creo haber oído que si es una unidad secundaria si lo puedes hacer pero lo dudo, ya que cuando haces las particiones hay que formatear los discos.
Una solución es si tienes algún conocido con algún disco duro lo conectes a tu ordenador, vuelcas la información personal y luego la recuperas
Salut!
Jordi