No puedo iniciar un juego por un error xtra( text )

Bueno mi problema es que no puedo iniciar a jugar en una página de chat llamada "boom bang" por que me marca un error ... Me dice que la aplicación necesita un xtra (text) y algo de que se devén de poner los xtras en el xtra folder y lo mismo con el Xtra (font)
El asunto es que ya instale varias veces el programa adobe shockwave y no se soluciono el problema... En mi desesperación intente restaurar el sistema a cuando podía abrir la página sin problemas pero me percate de que esta carpeta (C:\WINDOWS\system32\restore) esta totalmente vacía.
Me entere en esta página que se tienenque poner los xtras en (Modify/movie/xtras) pero yo no tengo ni la más mínima idea de donde esta esa ruta ni de tampoco se supone que las tengo que copiar
esa es mi inquietud ademas si me podrías ayudar con lo de restaurar el sistema te lo agradeceré muchísimo
Ójala me puedas ayudar y de

1 Respuesta

Respuesta
1
No soy muy experto en temas web ni juegos a través de chat. Vamos a ver: Mira en la página si tienes algún sitio para bajarte esos extras (tienes la extensión .x32) (es raro que en la instalación del juego no los ponga ya). Entonces buscas en C:/Archivo de Programa y la carpeta del juego. Vé navegando por ahí y tendrías que encontrar esa carpeta que te dicen. De todas maneras el problema es de los que han puesto ahí ese juego, pues no es normal que el usuario tenga que hacer todo ese cachondeo cuando lo pueden hacer ellos con la misma instalación.
Referente a la restauración del sistema hay varias maneras: Vas a inicio y en el desplegable accesorios/Herramientas del sistema clicas en restaurar sistema. Ahí tienes un calendario donde le marcas el día o el momento en que quieres que windows se restaure (antes de una instalación en concreto p.ej.) En principio no te borrará nada más que los programas de esa fecha en adelante, pero vigila con lo que tengas en el escritorio que puede ue también te lo elimine.
Salut!
Jordi