Fotos dañadas

Si me puedes ayudar con unas fotos que por error borré y luego recuperé. De 20, 5 no puedo abrir por que me da el mensaje "No ha podido visualizarse ___ por que no se encuentra un importador de gráficos adecuado. Gracias. Carlos Rodriguez.

1 respuesta

Respuesta
¿Usaste el pc tras borrar dichas fotos? El problema de borrar un archivo(del tipo que sea) es que al pc le "dices" que en el sector que estaba esa información se puede utilizar para grabar, pasa de tener un "1" a un "0", lo cual indica al pc que esta libre pero hasta que no se utilice ese sector sigue la información. Si nada más borrar el archivo, dejas de usar el pc(bajar archivos, instalar programas...)con programas como el inspector file recovery, son capaces de detectar todos los archivos, borrados o no es decir(todos los sectores del disco utilizados)entonces si puedes recuperar la info, el error que te da seguramente es porque de esos archivos has recuperado la cabecera del archivo(la que contiene la info)pero no el resto del mismo, por eso te da ese tipo de error, identifica que es una imagen pero no puede abrirla porque no esta completa, lo más probable es que esas fotos ya no las recuperes
Sorry