AVG no activa análisis de correo

Tengo un XP . Reinstale AVG 8. No me analiza correo en O. Express. Dice que falta el pluguin. Que puedo hacer. Hasta el momento nunca había tenido problemas con el AVG en versiones anteriores.
Gracias por tu atención, espero respuesta.Lamaga
Respuesta
Vuélvelo a reinstalar si no te funciona contata con el soporte técnico de AVG
Gracias gonzifp. Ya lo hice por 2 veces y sucedió lo mismo. Lo desinstalé e instalé NOD32.
El tema que este último es válido por 30 días.
Veré la forma de volver al AVG después de consultar el soporte técnico. Aunque no se si esta a disposición de los usuarios free.