Correo no deseado he eliminado

Los correos que envío a una amiga a través de Hotmail, ella no lo recibe y en cambio los que ella me envía, yo si lo recibos. Parece ser que ella envío un correo mio por error como CORREO NO DESEADO y posteriormente lo elimino.
Me gustaría saber que puedo hacer para que ella pueda ver mis correo, tiene el sistema Vista y tal vez los devuelvan automáticamente.
Agradezco su interés
Un abrazo
Antonio

1 Respuesta

Respuesta
Antonio.
Por lo que deduzco en tu pregunta, el gestor de correos que utilizas es HOTMAIL, que supongo lo ves desde su mismo sitio http://www.hotmail.com Si utilizaras otro gestor de correos (Outlook Express, Microsoft Outlook, Thunderbird, Incredimail, etc) tanto tu amiga como tu, para ver tus correos HOTMAIL me gustaría que me hicieras mención.
Pero basados en lo inicial, no existe mayor complicación.
Debes volver a enviar un mail a tu amiga. Este correo se verá en CORREO NO DESEADO. Ella debe seleccionar este correo y pinchar arriba en la opción que dice "ES CORREO DESEADO" y desde ese mismo instante, todos los correos que reciba de parte tuya serán vistos en forma automática en su bandeja de entrada.
Cualquier duda adicional me la haces saber.