Pantalla lcd y disco duro multimedia

Tengo un plasma lcd modelo lg 37 pulgadas, y me gustaría poder grabar programas, películas o lo que me interese en su momento, me refiero de televisión a el disco multimedia. Mi pregunta es ¿seria posible hacerlo? Y si fuera posible ¿cómo se hace? O si no de otra forma. Gracias de todos modos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te has leído el manual del disco duro multimedia? Te aseguro que si te lo lees descubrirás si puede grabar y de que forma.