Sonidos de Windows 98

Saludos.
Quisiera reproducir en Windows XP los sonidos de Windows 98, es decir, sonido del inicio de sesión en windows, sonido de error, etc. Pero en windows XP y con los sonidos que se escuchaban en Windows 98.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede. Primero ya debes tener esos sonidos o si no los encuentras en la ruta : C / windows / system 32 .
Bueno luego vas al xp y haces lo siguiente: vas a inicio - panel de control - dispositivos de sonido y audio - clic allí y luego le das a la pestaña sonidos para configurar a tu gusto.
Gracias por la rapidez... sólo necesito saber si andan por internet en algún sitio por que no tengo w98 instalado en ningún equipo.
Saludos.
Aquí te los he puesto
http://www.4shared.com/file/47168592/a8b8a465/windows_98.html