Modem

Como puedo saber si el modem de mi computadora esta funcionando correctamente, ya que por más que intento conectarme a internet este no puede; en ocasionesme dice que no hay tono, en otras marca pero enseguida hace ese ruidito molesto que te indica que no se conectara...

1 Respuesta

Respuesta
Voy a suponer que tienes windows Xp:
Te vas a Inicio - Panel de control - Sistema - Hardware - Administrador de Dispositivos - y luego sobre el icono modems haz clic derecho y escoges propiedades. Por último la pestaña Diagnóstico y consultar modem.
Si el diagnóstico dice que el modem funciona correctamente no es el modem sino la linea o el proveedor.