Ver iel índice en archivo pdf

Quiero ver el índice del documento que hice en word al pasarlo a pdf para tener la posibilidad de moverme por los capítulos. En algunos documentos, me sale a la izquierda cuando pincho bookmarks, pero en otros no. Seguramente es algún fallo que cometo al pasarlo porque me ha ocurrido con un mismo archivo. Podrías decirme qué debo hacer para ver el índice que se ha creado en word desde pdf.

1 Respuesta

Respuesta
Tu archivo lo trabajaste en word 2007 o lo hiciste en word 2003 y luego... lo pasaste a pdf con un convertidor...
Muchas gracias. He comprobado que con el mapa del documento abierto en el momento de la conversión sale el índice en pdf en bookmarks. Esto es muy cómodo para moverse por los capítulos, lo digo por si alguien está interesado. Muchas gracias.