¿Cuál es la mejor topología para una red lan con 50 ordenadores?

¡¿Cuál es la mejor topología para una red LAN en donde usare 50 computadoras y que accesorios necesito?

1 respuesta

Respuesta
Te los enumerare por pasos:
1.- Cada equipo tendrá una tarjeta de red ethernet cat5
2.- Necesitaras un hub o switch con un mínimo de 50 bocas de entrada, también puedes llegar a conectar varios en cascada pero no te recomiendo que utilices más de dos en cascada.
3.- Te haces una red en estrella y conectas cada equipo directamente a tu hub o switch.
4.- Configuras cada equipo en la misma red con distintas direcciones ip para cada equipo.
5.- Compartes en cada equipo los recursos que desees
Y a funcionar.
Gracias, sobre todo por contestar mi pregunta tan rapido ya que tengo un proyecto para mi calificación final, con tu ayuda poco a poco se esta haciendo más fácil, lograrlo.