Problema al iniciar windows

Hola,
Ayer al encender el ordenador, al iniciar windows se interrumpió poniendo, uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias. Pone algo referente a archivos nfts y que va a escanear el disco c. Pero cuando está escaneando se queda colgado al 3%, y tengo que reiniciar y saltarme el proceso para que inicie windows.
Porque ha pasado esto y que puedo hacer para que no salga cada vez que enciendo el ordenador.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta arrancar saltandoté ese paso y una vez en windows haz un 'Desfragmentar disco'.
Dime que tal.
He hecho la defragmentación pero todo sigue igual. Incluso he realizado el escaneo de la unidad c desde windows, y al finalizar pone que se han detectado errores pero que ya se ha solucionado el problema pero sigue haciendo lo mismo
Saludos
Mal asunto. Puede ser por haber instalado algún programa o por que realmente esté dañado el disco. ¿Has instalado algún programa antes de tener un error? Si es así, desinstalaló; si no deja que realice el escáner al principio (aunque se quede al 3%) dejalo unas horas haber si avanza, a veces va muy lento.
Dime alguna cosa.
Perdona por tardar en responder. Bueno nada dio resultado, ni dejándolo horas para avanzar el escaneo. Pero un día, (el ordenador es un portátil), se recalentó (a veces le pasa) y se apaga inmediatamente. Al iniciar después de ocurrir esto hace unas comprobaciones y un análisis. Bueno pues después de esto ya no ha vuelto a fallar. Ya ves que cosas.
Un saludo