¿Alguien sabe algo de Hilo musical por internet?

Me gustaría saber si hay alguna manera de contratar un hilo musical online para un negocio, en mi caso una clínica. He estado mirando la red y telefónica te da un servicio online, pero siempre y cuando tengas contratada una linea ADSL de telefónica, y yo acabo de cambiar de compañía, de telefónica a Ono. Otras empresas te ofrecen un completo sistema de sonido preinstalado por ellos, más un servicio de música variada. También he probado conectar a radios de internet, vía itunes o lastfm.com por poner un par de ejemplos, pero lo que voy buscando es algo variado, ambiental, que se pueda escuchar en una clínica sanitaria. Temas de ayer y de hoy... No pretendo conseguirlo gratuito, pero ya tengo mi instalación de sonido hecha, y no voy a contratar una linea ADSL de telefónica solamente para el servicio de hilo musical. Sabéis de algún servicio que te suministre online unicamente la música, sin depender de con quien tienes la conexión, ¿o qué equipo tengo instalado?

1 Respuesta

Respuesta
No te lies con ninguna compañía para esto, te va salir un poco caro.
Yo te apoyo en lo de las radios on line por Internet o streamer. El tipo de música que te recomiendo para tu negocio es el siguiente:
- Clásica
- New Age
- Chill Out
Es un tipo de música bastante relajante y que incluso puede pasar desapercibida, te irá perfecto para tu consulta.
Yo utilizo a diario lo siguiente; mira esta web: http://www.screamer-radio.com/
Tiene un reproductor totalmente gratuito con un montón de emisoras ya precargadas, ordenadas por países y estilos musicales. Pruébalo, no pierdes nada.
Aquí tienes el link para descargarlo, lo copias en tu equipo, lo descomprimes y listo. No requiere instalación y ademas puedes cargar tus propias emisoras
http://www.screamer-radio.com/download/screamer-beta-20070222.zip
Disculpa el retraso en valorar tu respuesta. Aunque aun no lo he podido probar, creo que es exactamente lo que buscaba. Voy a descargarlo y ver como me va.
Mil gracias